Logo-Alimentaria-2016_icono

Alimentaria 2016. Os esperamos en Barcelona del 25-28 abril.

Alimentaria 2016, abre sus puertas del 25 al 28 de abril y BMARKING estará allí para recibiros y presentaros nuestras soluciones de envasado y embalaje para el sector de alimentación

alimentaria-2016-cartelDel 25 al 28 de Abril 2016, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

Con Alimentaria 2016 se celebra el 40 aniversario de este evento en el que la organización ha incrementado esfuerzos y recursos para conseguir la edición más internacional, innovadora y gastronómica de su historia. En su empeño por reinventarse y seguir siendo una referencia mundial, Alimentaria 2016, reunirá a 4.000 empresas de 70 países, esperando la asistencias de 140.000 visitantes, de los cuales 40.000 se prevé que sean extranjeros.

En Alimentaria 2016 podremos conocer las últimas novedades, tendencias y técnologías aplicadas  a la industria de la alimentación. También se pondrá en valor la gastronomía y la restauración  como los grandes aliados del sector a la hora de promocionar la variedad y calidad de sus alimentos y bebidas.

Con un gran poder de convocatoria internacional, Alimentaria 2016 es el punto de reunión de las las empresas interesadas en abrir a nuevos mercados, consolidándose como puerta de entrada a América Latina y puente para las relaciones comerciales con Asia y Norteamérica.

Bmarking estará en Alimentaria 2016 presentado nuestras soluciones de envasado y embalaje indutrial para el sector: maquinaria y sistemas de envasado al vacío y atmósfera protectora, termoselladoras, marcaje industrial, trazabilidad de envases, pesaje en linea, etiquetado, prensas, compactadoras. Bolsas de vacío, film, fleje, PET,…

Les esperamos a todos en Barcelona.

Les esperamos en Alimentaria 2016, para presentarles nuestas soluciones de envasado y embalaje indutrial para el sector de la alimentación: envasado al vacío y atmósfera, termosellado, marcaje, trazabilidad, pesaje en linea

 

Alimentaria 2016

Los comentarios están cerrados.