Stand en CONXEMAR 2016

Se clausura en Vigo CONXEMAR2016 superando las expectativas iniciales.

El pasado jueves concluyó la XVIII edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR) con más de 30.000 visitantes superando las expectativas iniciales de la organización.

Con más de 30.000 visitantes de 106 países el pasado jueves día 6 se clausuró en Vigo CONXEMAR2016 tras tres intensas jornadas de contacto entre los profesionales y empresarios del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados, renovando un año más la condición de ser una de las ferias más importantes en Galicia, de España y del sector a nivel Internacional.

BMARKING presenta sus servicios y productos en Vigo

conxemar_2016_stand

Stand de BMARKING en CONXEMAR2016

 

Como en ediciones anteriores desde el stand de BMARKING hemos presentado nuestros servicios y productos con especial atención a las últimas novedades en maquinaria y sistemas de envasado y embalaje.

Dentro del stand de BMARKING destacó la presencia de IRTA GROUP, con un técnico desplazado expresamente para mostrar a los asistentes a CONXEMAR la capacidad y fiabilidad de los sistemas de envasado vertical de IRTA con una máquina instalada para demostraciones en vivo.

conxemar_2016_irta

Máquina de envasado vertical IRTA instalada en el stand de BMARKING para mostrar a los asistentes de la Feria la capacidad y fiabilidad de los sistemas de envasado de IRTA.

conxemar_2016_crobel

CROBEL elabora etiquetas y rótulos autoadhesivos en diferentes materiales (papeles térmicos, papel couché, valleron, polietileno, polipropileno, taivek, poliyester,…) con soluciones específicas para sectores tales como el alimentario, farmaceutico, químico, textil, logístico, vinícola, cerâmica, cosmética, etc.

Como no podía ser de otra manera también contamos con la inestimable presencia de SATEPESA que estuvo mostrando sus sistemas de pesaje con soluciones específicas de pesaje en linea adaptadas al sector de alimentación, CROBEL Embalagens presentado la calidad  versatilidad de sus servicios de impresión etiquetas, y por supuesto desde BMARKING presentado diferentes soluciones y maquinaria destinada al embajaje, paletizado, flejado, automatización de envasado, sistemas de codificación y control, así como diferentes materiales consumibles en procesos de envasado y embalaje industrial.

conxemar_2016_satepesa

SATEPESA mostró en Vigo sus soluciones de pesaje para la industria alimentaria

conxemar_2016_strapack

 

conxemar_2016_burbuja

Con muy buena acogida por todos los asistentes BMARKING presentó esta pequeña máquina para la elaboración de burbuja destinada a relleno para proteger los productos dentro del embalaje.

 

Los comentarios están cerrados.