suministro de consumible para envase y embalaje

  • Cinta adhesiva, anónima e impresa. PP, Acrílico y PVC.
  • Film estirable, opción impreso.
  • Fleje polipropileno y PET.
  • Bolsas de vacío estándar, cocción y retráctil.
  • Films técnicos para el envasado en termosellado, termoformado, flow pack y retráctil.
  • Ribbon y etiquetas.
  • Tintas y disolventes compatibles para equipos de inkjet.

 

Consumible para envase y embalaje adecuado a sus necesidades

Nuestra empresa nace de la experiencia y profesionalidad de un equipo de personas que, desde 1991, nos dedicamos a atender las necesidades de envasado, embalaje y paletizado de empresas y profesionales de diferentes sectores de actividad: alimentación, pesca y acuicultura, vitivinícola, lácteos, industria química, textil, automoción, forestal, comercio minorista, agencias de transporte,… Como resultado de este esfuerzo hemos conseguido el reconocimiento de las principales empresas de Galicia y Portugal.

Con el objetivo de ofrecer soluciones globales comercializamos y suministramos material consumible en procesos de envasado y embalaje: Cinta adhesiva, tanto anónima como impresa en PP, HOTMELT y acrílico; Film estirable con opción impreso; fleje de polipropileno y PET; bolsas de vacío estándar, cocción y retráctil; films técnicos para elaboración de envases en envasadoras de termosellado, termoformado, flow pack y retráctil; ribbon y etiquetas; tintas y disolventes compatibles para equipos de inkjet.

En este marco, representamos a reconocidos fabricantes especializados en la producción de consumible para envase y embalaje a fin de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa en la elaboración de sus envases y embalajes atendiendo a las características y exigencias del producto y del sector de actividad en el que operan. Estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar la solución para el envasado y embalaje de productos más adecuada a su negocio.

Consúltenos sin compromiso. Estamos en el Polígono Industrial de Vincios (Gondomar), a 10 minutos del centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra) desde dónde atendemos a toda España y Portugal.

Representaciones:

 

Controlpack

Mucho más que embalaje

Más Información

Venta y reparación de máquinas de envasar y máquinas de embalaje

Consúltenos sin compromiso:

Teléf. (+34) 986 467 183

info@bmarking.com