envolvedora-controlwrap

Envolvedora semiautomática Controlwrap

Presentamos la envolvedora más pequeña del mercado, Controlwrap, un sistema de embalaje versátil para proteger o agrupar sus productos para el envío. Ideal para empresas de paquetería.

La envolvedora semiautomática Controlwrap simplifica el trabajo de las empresas de paquetería. Pensada para envolver tanto los pequeños envíos como paquetes de gran tamaño, protege el contenido de paquetes frágiles y/o valiosos, ofreciendo la opción del agrupado de envíos en un solo bulto.

La envolvedora está diseñada para ser usada por un sólo operador, que realiza las operaciones de carga y descarga del producto en la máquina, sujeción de la bobina en el proceso de embalaje e introducción y corte de la película.

La envolvedora Controlwrap está formada por una mesa giratoria con mordazas para sujetar firmemente el producto, panel de mandos, pedal de habilitación y dotada de dispositivos de seguridad evitando así, cualquier tipo de peligro para el operario.

envolvedora semiautomática controlwrap

La versión Controlwrap – BASIC – está equipada con mandos electromecánicos.

Para envolver las cargas se utilizan bobinas de películas (film) extensibles disponibles en el mercado. Esta máquina se instala normalmente en entornos de ámbito privado o público separados de los agentes atmosféricos. Queda absolutamente prohibido el uso de esta máquina en ambientes explosivos o expuestos a agentes atmosféricos.

Los comentarios están cerrados.