envases IRTA

Etiquetadora IRTA-ECT

Etiquetadora compacta, que permite personalizar envases genéricos con su marca cualquier formato de envase y material en todo tipo de envases termoformados o bandejas, en distintas posiciones.

Se alimenta mediante cinta transportadora horizontal y permite elegir dónde pegar las etiquetas (arriba, abajo, arriba + abajo, en forma de “L”, o en forma de “C”), y la longitud de éstas en cada cara.

Ofrece un etiquetado versátil en multitud de envases. Las etiquetas pueden estar impresas previamente con su marca y diseño, dejando los espacios donde la impresora, de transferencia térmica incorporada, imprimirá los datos deseados, introducidos desde la interfaz de control en tiempo real con la información concreta relativa al contenido: producto envasado, fecha de caducidad o de envasado, código de barras, número de lote… (arriba, abajo, más hacia /abajo, tipo “L”, tipo “C”…).

Se visualiza en cada una de sus pantallas la información que va a imprimir en las etiquetas. Sus dos impresoras térmicas de gran resolución, le permitirán incorporar la información deseada con una legibilidad óptima.

Memoriza programas de los distintos formatos de envases y etiquetas.

Cree sus propios programas de etiquetado para distintas combinaciones de envase y etiqueta, ahorrando tiempo en cada cambio de configuración de puesta en marcha.

Ajusta las dimensiones de las etiquetas para cada envase.

La etiquetadora IRTA – ECT permite ajustar la anchura y altura del arrastre según el envase.
Ancho máximo de etiqueta: 110 mm. Largo máximo: 250 mm.
Dimensiones de los envases: Ancho mín./Máx.: 110 mm / 210 mm. Alto mín./Máx.: 45 mm / 110 mm. Para otras dimensiones, consúltenos.

Una etiquetadora con la máxima flexibilidad, en un mínimo espacio.

Además de todas estas ventajas, para la recepción de los envases etiquetados disponemos de mesas rotativas que facilitarán su posterior proceso de manipulación.

En Irta Packaging Group nos interesamos por las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, estudiando cómo mejorar la parte final de su proceso productivo. De esta forma, facilitamos que el valor añadido de cada uno de sus productos sea la propia imagen y utilidad de sus envases.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.