expobiomasa_2019

EXPOBIOMASA en Valladolid – Septiembre 2019

EXPOBIOMASA reunirá a más de 500 expositores y 15.000 visitantes de 40 países la próxima edición los días 24, 25 y 26 de septiembre en Valladolid.

AVEBIOM, organizador de EXPOBIOMASA, es la unión de los actores principales del sector de la bioenergía que cubren toda la cadena de valor de la biomasa. Una de las principales acciones de la asociación para cumplir su propósito es la realización de EXPOBIOMASA, una feria profesional del sector de la biomasa. Se inició en el año 2006, y en esta ocasión se celebra la duodécima edición, consolidada como la feria de referencia del sur de Europa y para Iberoamérica.

La mayor parte de los 10.000 profesionales que llegaron de Europa fueron portugueses;  por cercanía y porque es su “momento” para contactar con proveedores y encontrar soluciones adecuadas a la evolución del sector en su país.

FECHAS FERIA: Martes 24, miércoles 25 y jueves 26.

EDICIÓN: 12ª edición

LUGAR: Avda. Ramón Pradera, 3 – 47009 Valladolid (España)

ÁMBITO: Internacional

CARÁCTER: Profesional

SECTORES QUE EXPONEN: Pellets, bioenegría, biocombustible, triturar biomasa, maquinaria forestal, calefacción y calderería, estufas, fabricación de biocombustible…

STAND: Stand 212 Pabellón: 2

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.