interpack_2017

En mayo estaremos en la Feria INTERPACK 2017

Os esperamos del 4 al 10 de Mayo en Düsseldorf, en la feria de Interpack 2017 

Del 4 al 10 de Mayo os esperamos en Düsseldorf, en INTERPACK 2017, para presentaros nuestros productos y servicios de packaging.

INTERPACK es la feria internacional de referencia para la industria del packaging, envase y embalaje, un evento que reúne en Düsseldorf a las principales empresas y profesionales de los sectores de Alimentación, bebidas, Confitería, Pastelería, Farmacéutico, Cosmética, Productos no alimentarios y Bienes Industriales.

Planteada con el objetivo de abarcar la totalidad de la cadena de valor, en INTERPACK se presentan soluciones a medida e innovadoras para todos los sectores en Processing y Packaging, Distribución, Calidad, Protección del consumidor, Defensa contra la piratería, Medio ambiente, etc.

Nos dedicamos al diseño y producción de equipos y servicios de packaging, y para ello contamos con las más avanzadas tecnologías de diseño y fabricación junto con un equipo de profesionales, altamente cualificado, para ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. En mayo estaremos presentes en INTERPACK 2017 exhibiendo una muestra de nuestro amplísimo y diverso catálogo de productos y servicios.

Los visitantes que se acerquen podrán comprobar los últimos desarrollos con los que nos ponemos a disposición de nuestros clientes para automatizar sus procesos de envasado con el objetivo de incrementar la productividad, ahorrar en los costes de producción y facilitar la integración de las líneas de envasado.

Os esperamos en el Pabellón 12, Stand D48.

interpack 2017

FECHAS FERIA: del 4 al 10 de mayo
LUGAR: The Düsseldorf Exhibition Centre
ÁMBITO: Internacional
CARÁCTER: Profesional
STAND: Pabellón 12, Stand D48.

 

 

Los comentarios están cerrados.