Inversión en equipos productivos 2016

Inversión en equipos productivos 2016

Abierta la convocatoria del programa PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2016 del IGAPE con hasta un 20% de Ayuda a fondo perdido a empresas ubicadas en Galicia.

A finales de 2015 se publicó la convocatoria de ayudas a PROYECTOS DE INVERSIONES EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2016 dirigido a inversiones en maquinaria y bienes de equipo para ampliar capacidad de producción, diversificar la producción o realizar cambios en los procesos aplicados en planta.

Cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el programa PROYECTOS DE INVERSIONES EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2016 es una ayuda a FONDO PERDIDO que puede alcanzar hasta el 20% del importe de la inversión en el caso de pequeñas empresas y hasta el 10% en el caso de PYMES, en todo caso destinada a empresas con centro de trabajo localizado en la Comunidad Autónoma de Galicia.

La inversión en el proyecto debe ser superior a 50.000 euros e inferior a 900.000 euros siendo subvencionales:

  • Maquinaria de proceso.
  • Instalaciones específicas para la actividad subvencionable.
  • Equipos y medios de transporte interior.
  • Vehículos especiales de transporte exterior.
  • Medios de protección del medio ambiente asociados a las inversiones.
  • Otros bienes de equipamiento

Asimismo el programa está destinado al desarrollo de las actividades que se relacionan en la convocatoria de las ayudas.

La convocatoria estará abierta hasta el 16/12/2016 o el agotamiento de los fondos.

En Bmarking ofrecemos asesoramiento a la inversión en maquinaria para envase y embalaje así como asesoramiento y desarrollo en proyectos de logística y embalaje.

Somos representantes y distribuidores para Galicia, España y Portugal de equipamiento y maquinaria desarrollada por firmas de reconocido prestigio internacional lo que nos permite ofrecer soluciones de Packaging solventes y adaptadas a las necesidades y objetivos de cada empresa. Además ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional multidisplinar para informarles y asesorarles en relación a las subvenciones y financiación disponibles para cada proyecto.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados