máquinas de envasar en producción

  • Sistemas de envasado con material flexible, aplicable a procesos manuales, semiautomáticos y automáticos.
  • Máquinas de vacío.
  • Termoselladoras con sistema de vacío, vacío y gas.
  • Envasado horizontal en flow-pack y angular con retracción.
  • Envasado vertical con múltiples formatos de bolsa: almohadilla, doypack, fondo estable, pliegue inglés.
  • Sistemas de dosificado por control volumétrico y pesaje, para sólidos y líquidos.
  • Soluciones en sistemas para el cierre de bolsas y sacos.
  • Sistemas de ensacado mediante bobina, saco y big-bag.

 

Sistemas y máquinas de envasado para la empresa

Más de 25 años de experiencia avalan nuestro conocimiento de los sistemas de envasado y embalaje industrial.

En un mercado cada vez más competitivo y exigente, nuestra experiencia y conocimiento de los procesos de fabricación y la colaboración con reconocidos fabricantes de maquinaria de envasado, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para envasar su producto.

Comercializamos e instalamos sistemas y máquinas de envasar con material flexible para procesos manuales, semiautomáticos y automáticos, máquinas de envasado al vacío, termoselladoras con sistema de vacío y gas (atmósfera modificada), máquinas de envasado horizontal en flowpack y envasado vertical en múltiples formatos. Nuestras soluciones de envasado permiten la incorporación en los equipos de sistemas de dosificado por control volumétrico y pasaje tanto para productos sólidos como para líquidos.

Ofrecemos sistemas de envasado adaptados a las necesidades de cada negocio, ya sean profesionales, pequeños empresarios detallistas o mediana y gran industria. Nuestras máquinas de envasar y líneas de envasado están diseñadas atendiendo a las necesidades físicas y químicas del producto y a las exigencias específicas de cada actividad económica, con soluciones concretas para: el sector de la pesca extractiva, marisqueo y acuicultura con máquinas de procesado y envasado altamente resistentes a entornos corrosivos; elaboración de alimentos envasados (embutidos, lácteos, pescados y productos del mar, platos precocinados, congelados,…) con sistemas de envasado al vacío, gas o atmósfera protectora; sector vitivinícola; industria química; textil, automoción; sector agrícola-forestal; comercio minorista (catering, venta al menor de alimentos, agencias de transporte,…).

Disponemos de personal propio para prestar servicios postventa, formación, asistencia técnica, venta de repuestos, servicios de reparación y mantenimiento.

Consúltenos sin compromiso. Estamos en el polígono Industrial de Vincios (Gondomar), a 10 minutos del centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra) desde dónde atendemos a toda España y Portugal.

Representaciones:

 

Controlpack

Mucho más que embalaje

Más Información
Per-Pack

Larga experiencia en embalaje retráctil

Más Información
Irta

Maquinaria de envasado vertical

Más Información
TEIXPAC

Líderes en el sector del envasado de productos alimenticios.

Más Información

Venta y reparación de máquinas de envasar y máquinas de embalaje

Consúltenos sin compromiso:

Teléf. (+34) 986 467 183

info@bmarking.com