Nueva cita en Conxemar del 4 al 6 de octubre.

Del 4 al 6 de octubre 2016, nueva cita en Conxemar, la Feria Internacional de Productos Congelados del Mar.

Conxemar es la feria anual más importante de Galicia, tanto por cifra de visitantes como por volumen de negocio. Para valorar su potencial, basta decir que el Instituto Ferial de Vigo tuvo que ser ampliado hace años a causa de esta Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, que congrega cada año a medio millar de expositores.

En las últimas ediciones ha superado un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y ha atraído a unos 25.000 visitantes de todo el mundo. Conxemar es clave en el sector pesquero gallego, pues en esta cita está representado todo, desde el extractivo al almacenador, pasando por los distribuidores.

Anualmente, la Asociación organiza en Vigo, puerto pesquero de referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados(CONXEMAR), que sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador, distribuidor, importador y exportador de los productos del mar congelados. Nuestra feria se encuentra consolidada entre las dos más importantes del mundo. Desde la primera edición en 1999, ha crecido de forma constante en visitantes y expositores, con una superficie expositiva actual de 31.500 m2.

FECHAS FERIA: Martes 4, miércoles 5, jueves 6.

HORARIO: Martes 4 y miércoles 5 de octubre de 10.00h a 18.00h y el jueves 6 de octubre de 10.00h a 16.00h.

EDICIÓN: Décimoctava edición
LUGAR: IFEVI – Avenida do Aeroporto, 772, 36318 Vigo (Pontevedra). España
ÁMBITO: Internacional
CARÁCTER: Profesional
SECTORES: Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria, Industria Auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…)

Stand A18

conxemar 2016

Los comentarios están cerrados.