Reciclaje industrial. Prensas y compactadoras para gestión de residuos.

  • Prensas y compactadoras verticales y horizontales para la gestión de residuos.
  • Palet montable y desmontable hecho con plástico reciclado.

 

Cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos.

La gestión de residuos en procesos industriales es un problema grave que conlleva mucha responsabilidad y costes derivados de su control y tratamiento. Los equipos y maquinaria destinada al tratamiento de los residuos generados en planta, permiten un ahorro importante en los costes y un mejor control de gestión, en particular en aquellos residuos que por su composición, naturaleza y/o volumen requieren un mayor esfuerzo en su tratamiento

Nuestra experiencia y conocimiento de los procesos de fabricación y la colaboración con reconocidos fabricantes de maquinaria, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas para el tratamiento de los residuos industriales.

Comercializamos e instalamos prensas y compactadoras verticales y horizontales para la gestión de residuos generados en procesos industriales de envasado y embalaje. Las compactadoras de residuos son la solución ideal para la gestión de residuos sólidos generados en la empresa porque comprimen el volumen de los materiales desechados (plástico, papel, cartón, metales, latas, envases, etc.), obteniendo ahorros en los tiempos, personal y almacenaje destinados a la gestión de estos residuos.

Consúltenos sin compromiso para Estamos en el Polígono Industrial de Vincios (Gondomar), a 10 minutos del centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra) desde dónde atendemos a toda España y Portugal.

 

Representaciones:

 


Venta y reparación de máquinas de envasar y máquinas de embalaje

Consúltenos sin compromiso:

Teléf. (+34) 986 467 183

info@bmarking.com