servicio_tecnico_robopac_2

Servicio Técnico y distribuidor oficial ROBOPAC para Galicia y Asturias

BMARKING se convierte en servicio técnico y distribuidor oficial ROBOPAC para Galicia y Asturias, asumiendo la representación comercial de esta  prestigiosa firma para el noroeste de España.

ROBOPAC es una filial del grupo italiano AETNA GROUP, primera marca en el sector del envasado con especialización en soluciones de final de línea. Fundada en 1982, ROBOPAC diseña y construye robots, mesas y brazos giratorios para la estabilización de cargas paletizadas mediante film estirable, envolvedoras horizontales con film estirable para productos de forma alargada, máquinas para aplicación de film termorretráctil y encintadoras. Con una fabricación de más de 7.000 máquinas al año, de las cuales el 70% se dirige a los principales mercados internacionales, ROBOPAC es líder mundial en tecnologías de paletizado con film estirable.

CONTROLPACK, con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a desarrollar soluciones para la optimización de los procesos de embalaje, es distribuidor oficial de ROBOPAC en España. En 1995 obtuvo la representación de la marca para Catalunya, Aragón y Euskadi posteriormente para la Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha y recientemente para Galicia y Asturias consolidándose como primer representante de la firma a nivel nacional.

BMARKING es representante, servicio técnico y distribuidor oficial ROBOPAC para Galicia y Asturias a través de CONTROLPACK. Aportando más de 25 años de experiencia en el sector, BMARKING comercializa y distribuye máquinas y repuestos ROBOPAC además de prestar de servicios de asistencia técnica, instalación, reparación, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo a todos los clientes ROBOPAC de Galicia y Asturias.

 

 

BMARKING servicio técnico y distribuidor oficial ROBOPAC para Galicia y Asturias

 

 

Venta y reparación de máquinas de envasar y embalaje

 

 

Consúltenos sin compromiso:

Tel. (+34)986467183

info@bmarking.com

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.