SURJET SL es una empresa con más de 15 años de trayectoria especializada en todas las tecnologías de codificación, marcado y etiquetado industrial tanto en envase primario, secundario y terciario, por lo que podemos ofrecer la solución que mejor se adapta a cualquier sistema de producción:  impresión CIJ, TIJ, láser, DOD, TTO impresoras de etiquetas, escáneres de lectura de códigos.

Somos distribuidores en exclusiva de marcas de maquinarias de marcaje tales como CITRONIX, LIMITRONIC y POLYTIJ y distribuidores oficiales de marcas de impresoras de etiquetas EPSON, TSC y SATO entre otras para Galicia, Asturias, Portugal y España.

Nuestra asistencia técnica con personal altamente especializado le garantiza el correcto mantenimiento y funcionamiento de su cadena de producción y envasado con tiempos de respuesta inmejorables.

Citronix es una empresa líder mundial dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de codificadores de chorro de tinta (CIJ) de última generación, comercializando sus productos a través de distribuidores en más de 100 países.

Desde su fábrica de Texas (USA) salen cada año miles de impresoras a todo el mundo.

Su completa gama de codificadores cubre prácticamente todos los sectores de producción, como alimentación y bebidas, cosmética, farmacéutico, industrial.

Con una calidad excelente es la única empresa en el mercado que ofrece en toda su gama 30 meses de garantía de fábrica (adjunto el sello de garantía).

La serie de impresoras ci5000 es la última evolución de la gama de impresoras Citronix. Ésta marca se basa en los valores de Sencillez, Capacidad, Fiabilidad y Excelencia y, con la serie ci5000, reafirma su posición en el mercado como fabricante líder de inkjet.

Las impresoras Citronix están diseñadas para cumplir con algunas de las aplicaciones de codificación y marcaje más exigentes en todas las industrias, como alimentación y bebidas, extrusión, cables y tuberías, cosmética, farmacéutica y cuidado personal, componentes electrónicos, automotriz, construcción y otros sectores industriales.

La gama de impresoras de Citronix imprimen marcas de identificación, como fechas de vencimiento, códigos de trazabilidad, logos y lotes a alta velocidad, en toda clase de materiales y superficies, ya sea plástico, metal, papel, madera, vidrio u otro tipo de sustancia.

 

Venta y reparación de máquinas de envasar y embalaje

 

 

Consúltenos sin compromiso:

Tel. (+34) 986 467 183

info@bmarking.com