HORA DE RENOVAR SU MAQUINARIA DE MARCAJE

Este es el primer paso para el ahorro en sus costes de marcaje

 El programa “ZENJET RENT” consiste en el alquiler del equipo de marcaje a un coste muy ajustado. Ud. decide el coste del marcaje, ajustando el texto en tamaño e intensidad, lo que, sumado al coste de mantenimiento, los tiempos muertos y la inversión, le reportará IMPORTANTES AHORROS (a partir de 65 € al mes, solo paga la cuota mensual que Ud. elige y los consumibles que utilice).

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas empresas que deseen ahorrar tiempo y dinero en el marcado de sus productos o embalajes y que por razones económicas o políticas de compra no son partidarios de adquirir maquinaria y/o costear el mantenimiento y las averías, pero necesitan que su producto tenga una excelente calidad de impresión en sus lotes, fechas o datos variables.

El programa se puede aplicar a cualquier línea de producción de envasado, estuchado, termoformado, etiquetado y también en cerradoras y precintadoras de cajas de embalaje.

Todo son ventajas y sin coste inicial de inversión. Sin mantenimiento ni piezas de recambio. No precisa conocimientos técnicos del usuario. Puesta en marcha diaria inmediata. Tintas ecologícas y sin malos olores. Importantes ahorros en sus costes de explotación.

La solución

En Zenjet Coding Ibérica somos expertos en el Análisis e Implementación de sistemas de marcaje, nos avalan muchos años de experiencia y sabemos cuánto le cuesta anualmente a nuestro cliente codificar y marcar sus productos adecuadamente.

Auditamos su operativa “SIN COSTE” y “SIN COMPROMISO” para que su sistema quede optimizado y vea los resultados inmediatamente.

Quiero una visita comercial