• Cinta adhesiva, anónima e impresa. PP, Acrílico y PVC.
  • Film estirable, opción impreso.
  • Fleje polipropileno y PET.
  • Bolsas de vacío estándar, cocción y retráctil.
  • Films técnicos para el envasado en termosellado, termoformado, flow pack y retráctil.
  • Ribbon y etiquetas.
  • Tintas y disolventes compatibles para equipos de inkjet.

Consumible para envase y embalaje adecuado a sus necesidades

Nuestra empresa nace de la experiencia y profesionalidad de un equipo de personas que, desde 1991, nos dedicamos a atender las necesidades de envasado, embalaje y paletizado de empresas y profesionales de diferentes sectores de actividad: alimentación, pesca y acuicultura, vitivinícola, lácteos, industria química, textil, automoción, forestal, comercio minorista, agencias de transporte,… Como resultado de este esfuerzo hemos conseguido el reconocimiento de las principales empresas de Galicia y Portugal.

Con el objetivo de ofrecer soluciones globales comercializamos y suministramos material consumible en procesos de envasado y embalaje: Cinta adhesiva, tanto anónima como impresa en PP, HOTMELT y acrílico; Film estirable con opción impreso; fleje de polipropileno y PET; bolsas de vacío estándar, cocción y retráctil; films técnicos para elaboración de envases en envasadoras de termosellado, termoformado, flow pack y retráctil; ribbon y etiquetas; tintas y disolventes compatibles para equipos de inkjet.

En este marco, representamos a reconocidos fabricantes especializados en la producción de consumible para envase y embalaje a fin de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa en la elaboración de sus envases y embalajes atendiendo a las características y exigencias del producto y del sector de actividad en el que operan. Estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar la solución para el envasado y embalaje de productos más adecuada a su negocio.

Consúltenos sin compromiso. Estamos en el Polígono Industrial de Vincios (Gondomar), a 10 minutos del centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra) desde dónde atendemos a toda España y Portugal.

Representaciones

Controlpack

Mucho más que embalaje

Más Información
TEIXPAC

Líderes en el sector del envasado de productos alimenticios.

Más Información

Avantpack

Soluciones Integrales de flejado

Más Información

Consúltenos sin compromiso

Estamos en el Polígono Industrial A Pasaxe (Gondomar), a 15 minutos del centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra), desde dónde atendemos a toda España y Portugal.