Estaremos en Drinktec 2017

Estaremos en Drinktec 2017

Estaremos en DRINKTEC 2017, la feria líder a nivel mundial en la industria de Tecnologías de Bebidas y Alimentos líquidos, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre 2017 en Messe München (Munich) uno de los recintos feriales más grandes en Alemania y en el mundo.

DRINKTEC espera alcanzar las mayores cifras de participación de su historia contando con la presencia de unos 1.600 expositores de 77 paises, incluyendo fabricantes y proveedores de tecnología – líderes a nivel mundial -, empresas, productores y comerciantes de bebidas y alimentos líquidos. Con la integración de SIMEI, la feria internacional líder en el mundo de la vinificación y la tecnología de embotellado, el espacio total ocupado por DRINKTEC se eleva a más de 150.000 metros cuadrados, en los que se presentarán nuevos productos, innovaciones, maquinaria y soluciones tecnológicas industriales

Concretamente, DRINKTEC 2017 abarca: tecnología de procesos; maquinaria para automatización de líneas de producción; contenedores  y materiales de embalaje; tecnología de llenado y envasado; materias primas e ingredientes; envases y embalajes; automatización de procesos; sistemas energéticos; tecnología PET; suministros y equipamiento para restaurantes y catering; promoción de ventas y marketing

Sin duda  DRINKTEC es punto de encuentro obligado de pequeñas y grandes empresas para intercambiar ideas y adquirir nuevos conocimientos.

De la mano de nuestro partner MOVITEC estaremos en la feria líder a nivel mundial de la industria de bebidas y alimentos líquidos.

Con una amplia experiencia en líneas de packaging, MOVITEC centra sus esfuerzos en el diseño, fabricación y suministro de enfardadoras o envolvedoras automáticas de anillo giratorio para cargas paletizadas con film estirable. Como fabricante de maquinaria MOVITEC desarrolla soluciones adaptadas a la demanda del cliente con compromisos a largo plazo basados en la alta calidad técnica y humana de nuestro personal.

Movitec – Pallet Wrapping Technology from MOVITEC WRAPPING SYSTEMS on Vimeo.

 

BMARKING es representante comercial de MOVITEC para Galicia. Aportando más de 25 años de experiencia en el sector, BMARKING comercializa y distribuye máquinas y repuestos para lineas de envasado y embalaje, además de prestar de servicios de asistencia técnica, instalación, reparación, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.