En este momento estás viendo Inversión en equipos productivos 2016

Inversión en equipos productivos 2016

Abierta la convocatoria del programa PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2016 del IGAPE con hasta un 20% de Ayuda a fondo perdido a empresas ubicadas en Galicia.

A finales de 2015 se publicó la convocatoria de ayudas a PROYECTOS DE INVERSIONES EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2016 dirigido a inversiones en maquinaria y bienes de equipo para ampliar capacidad de producción, diversificar la producción o realizar cambios en los procesos aplicados en planta.

Cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el programa PROYECTOS DE INVERSIONES EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2016 es una ayuda a FONDO PERDIDO que puede alcanzar hasta el 20% del importe de la inversión en el caso de pequeñas empresas y hasta el 10% en el caso de PYMES, en todo caso destinada a empresas con centro de trabajo localizado en la Comunidad Autónoma de Galicia.

La inversión en el proyecto debe ser superior a 50.000 euros e inferior a 900.000 euros siendo subvencionales:

  • Maquinaria de proceso.
  • Instalaciones específicas para la actividad subvencionable.
  • Equipos y medios de transporte interior.
  • Vehículos especiales de transporte exterior.
  • Medios de protección del medio ambiente asociados a las inversiones.
  • Otros bienes de equipamiento

Asimismo el programa está destinado al desarrollo de las actividades que se relacionan en la convocatoria de las ayudas.

La convocatoria estará abierta hasta el 16/12/2016 o el agotamiento de los fondos.

En Bmarking ofrecemos asesoramiento a la inversión en maquinaria para envase y embalaje así como asesoramiento y desarrollo en proyectos de logística y embalaje.

Somos representantes y distribuidores para Galicia, España y Portugal de equipamiento y maquinaria desarrollada por firmas de reconocido prestigio internacional lo que nos permite ofrecer soluciones de Packaging solventes y adaptadas a las necesidades y objetivos de cada empresa. Además ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo profesional multidisplinar para informarles y asesorarles en relación a las subvenciones y financiación disponibles para cada proyecto.