Nature FRESH film extensible compostable

Nature FRESH film extensible compostable

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Teixpac ha presentado Nature FRESH un film estirable para el sector alimentario, principalmente para productos frescos, carne, pescado, frutas y verduras. Se pueden embalar de forma automática o manual. Nature Fresh es apto para el contacto con alimentos según las normativas estadounidenses y europeas vigentes. Debido a sus cualidades de embalaje, transpirabilidad, rendimiento mecánico y aspecto, ayuda a mantener los alimentos frescos durante periodos largos de tiempo si lo comparamos con otros productos fabricados en polivinilo (PVC) o o el polietileno (PE). Es totalmente biodegradable, con ellos ayudamos a contribuir a cerrar el ciclo de la cadena alimentaria de la economía circular.

Premiado recientemente con el galardón a “Mejor envase 2020” Fabbri Group apuesta firmemente por los envases compostables.

Nature Fresh es un film fabricado con polímeros de Ecovio (polibutileno adipato-co-tereftalato) que consigue descomponerse por enzinas. Este film ha recibido la certificación Home Compost y Industry Compost, gracias a que podemos realizar un compost doméstico o industrial. Según los estudios, Ecovio aporta una mejor transmisión del vapor de agua que el polietileno, parte fundamental en el envasado de los alimentos frescos.

Está fabricado especialmente para trabajar con máquinas de alta velocidad y está disponible en 3 formatos diferentes, tanto para su uso industrial o doméstico.

Leer noticia completa

 

Venta y reparación de máquinas de envasar y embalaje

Consúltenos sin compromiso:

Tel. (+34) 986 467 183

info@bmarking.com